lunes, 28 de abril de 2014

Un día en Expotarta (Parte II)

Y seguimos con Expotarta.....


Me gustaría enseñaros algunas de las tartas que ganaron el concurso que más me llamaron la atención y algunas de las que más me gustaron!

La espectacular tarta que ganó el concurso en la categoría Tarta de Boda fue esta:




                                  

Es que la verdad no me extraña que ganara, tiene unos detalles espectaculares y es tan realista...yo aluciné con ella, un premio muy merecido.

Otra tarta que me encantó fue la que se llevó en la misma categoría que la anterior el 2º premio, está realizada por El Tartero Real y es super elegante y con unos detalles muy cuidados.




Es tan bonita.....

En la categoría de tarta 3D me gustó muchísimo y además me siento super feliz, ya que es la tarta de mi profesora, Corina de Cori's Sweet Temptations, esta tarta que se llevó un 2º premio, a que es una monada??



Os dejo con algunas de las tartas que más me gustaron de la feria, había preciosidades :-)







Y que me decís de estás galletas?? Son preciosas





A mi me enamoraron estos cupcakes que presentaron a concurso, con los huevos Fabergé, me parecieron una monada, y ganaron el 3º premio.



Y para terminar, os dejo con las compritas de mi día en Expotarta, que fueron unas cuantas jejeje, pero es que no podía desaprovechar una oportunidad así, y eso que no me pude llevar el saco de 10 kg de azúcar glass que sino....jejejeje Por supuesto no pudo faltar mi molde Springerle, aunque sólo pudiera llevarme uno, y mi extracto de vainilla de Madagascar :-)

Espero que os haya gustado mi pequeño resumen de Expotarta y espero que el año que viene pueda repetir :-)

Besos a todos!!!!

4 comentarios :

  1. Menudas tartas impresionantes!!! Un resumen estupendo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el nivel de las tartas es alucinante!!Yo me sorprendí muy gratamente!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...