viernes, 17 de enero de 2014

Las mejores recetas de Macarons

Tengo que admitirlo, tengo fiebre "macaronil" jejejeje! Me he enamorado de este postre francés, cada vez me gustan más, el juego que dan los colores, los sabores, son delicados y muy sabrosos!

Hoy mi post va dedicado a las mejores recetas de macarons de la Red Facilisimo.

En primer lugar, los macarons aux Chocolate de Merce de Lemon&limon, que mejor que ella que ha vivido en París para reflejar la esencia de los macarons! Le salieron de lujo!!!


También tenemos estos macarons de Praliné de Avellanas y Chocolate, de Yolanda de Dulces Sueños, donde nos deja un paso a paso de su receta. También tiene unos macarons de Chocolate y caramelo.


Como siempre Ettore, de Bavette nos deleita con alguna de sus exquisiteces, en este caso, unos macarons de chocolate con crema catalana y manzana caramelizada, una delicia, sólo de verlo se me cae la baba jeje


Así se come en Granada, no deja un paso a paso para que salgan bien tus macarons, aquí la muestra de un paso de sus macarons color violeta!


Julia y sus recetas nos proponen unos macarons rellenos de crema pastelera, por supuesto la receta va acompañada de un breve paso a paso que ayuda un montón.


Mirad que original son los macarons de Lourdes, de La cocina de Pikerita, me han parecido muy chulas estas piruletas de macaron!!


Yo os dejo mis macarons de Turrón, Frambuesa, Pistacho y Chocolate, ya sabéis que tengo pendiente un post con todos los rellenos!!! :)







Bon Apetit!!!!

13 comentarios :

  1. ¡¡Me encanta el post!! Muchas gracias por incluirnos, por cierto te quedan fantásticos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!!! Les he pillado el tranquillo por fin jejejeje!! Como he dicho, ahora tengo fiebre macaronil :P

      Eliminar
  2. Eres una experta en macarons, tienes muchas variedades en tu blog y a mi me encantan!! Preciosa coleccion has hecho. Gracias por incluir los mios. Un beso.
    Me quedo para seguirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! :) De nada, la verdad es que me encanta como quedan de vistosos y de buenos!!!

      Eliminar
  3. No me extraña que tengas fiebre macaronil...¡están buenísimos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial!!! este post es para no perderlo de vista, que siempre se aprende algo nuevo de este dulce. Me ha encantado, gracias por incluirme. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya pinta los macarons!! tengo ganas de hacerlos pero hasta el momento no he atrevido pero, con tus estupendos post me voy a poner a ello y a ver que sale.. Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!!! Tu puedes!!! Ya verás que bien que te salen y luego no podrás parar jejejeje :-) Gracias por lo de Estupendos post ;-) pongo todo el cariño del mundo en ellos!

      Eliminar
  6. Son todos espectaculares. Voy a haceros una aportación más, por si no lo comocíais: Su, de webos fritos, nos dio un curso completo de macarons, un must! Os dejo el enlace: http://webosfritos.es/?s=macaron

    ResponderEliminar
  7. aissss que te estás viciando mucho a los macarons!! jejeje a mi me encantan la verdad y ya hace meses que no los como ni los hago!! en verano me salieron fatal, le echo las culpas a que había mucha humedad jajaja pero bueno.... tengo que volver a ponerme sí o sí ^^
    un besazooo y gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii Merce!!! Me estoy viciando mucho mucho jejejeje!!! Seguro que fue la humedad porque en verano.....:-) Besitos chiqui!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...