martes, 19 de noviembre de 2013

5 blogs de repostería que me encantan!

Hola a todos!!! Esta entrada es diferente a todas las demás, hoy quiero mostraros algunos de los blogs a los que sigo y que me encantan!! Como sabéis pertenezco a Red Facilisimo, una comunidad que va creciendo día a día y espero que os guste mi selección de esta semana!!

En primer lugar hablaré de Chocolate & Vainilla (las recetas de Shopie Bakery), su receta de  Pastel de Pancakes me ha encantado, y no sólo por la pinta espectacular de su pastel sino también por el cariño que pone en todas sus presentaciones, además de que es espectacular lo que hace con el papel de azúcar!


Otro blog que me encanta es Lemon & Limón, su lema, "Pasión por la comida" cobra sentido cuando echas un vistazo a cualquiera de sus recetas, tanto dulces como saladas. Y sino echar un vistazo a su última creación, no se os cae la baba??

 Tarta de San Marcos

Sin duda alguna debéis visitar el blog de Bavette, las creacionesde Ettore son alucinantes, de alta repostería, tiene un gusto exquisito que pone en práctica con sus recetas limpias, sencillas y tremendamente buenas:

 Brownie de pistachos ecológicos

Otra buena propuesta la trae Almíbar, qué decir de sus fantásticas recetas....siempre con ese toque casero pero chic, disfrutaréis con cada una de ellas. Os pongo un ejemplo, mirad que pinta tiene su tarta!



Como colofón final, y no menos importante, está Jaleo en la Cocina, Iñaki siempre pone lo mejor en sus recetas. Me han encantado todas ellas pero me han fascinado sus cronuts!


Además os pongo una de mis recetas favoritas que siempre triunfa, es de mi blog, son unas galletas de mantequilla que están buenísimas y son muy delicadas.



Bueno esto es todo por esta semana!!! Espero que os hayan gustado tanto como a mi!!Si queréis ver más recetas visitad la página de Facilísimo.com allí encontraréis de todo!!!!
Saludos a todos!!!!!

20 comentarios :

  1. Hola Ann, muchisimas gracias, que ilusión, me alegro que te guste el blog, y me encanta estar aqui compartiendo con estas craks de la repostreria.
    Un besazo.
    Ettore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro besazo para ti Ettore, el placer es mio!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué ilusión! Me alegro de estar entre los elegidos ;) Muchas gracias. Un beso,

    Iñaki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Iñaki me encantan todas tus recetas!!

      Eliminar
  3. ohhh...muchísimas gracias! es un lujo formar parte de esta red y compartir pasiones con todos... besosss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Ann por contar con Almíbar, mi blog de repostería!..me ha encantado verlo entre tu elección y sólo comentar que me gustan mucho todos los fantásticos blogs que has elegido, incluido el tuyo que no lo conocía. Es un placer compartir recetas y disfrutar de Red facilisimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! Yo tampoco conocía tu blog y me ha sorprendido gratamente!! Que sepas que tienes una seguidora mas ;)
      Para mi también es un place poder compartir recetas todos juntos en la Red facilisimo!
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Menuda pinta tiene todo. Habrá que echar un vistazo por algunas recetas.

    rohenestadopuro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Menuda selección!!! Ya has hecho que me enganche a todos ellos. Gracias por esta maravillosa recopilación.

    ResponderEliminar
  7. Todo luce delicioso!! también les recomiendo esta tienda http://napoles29.mx/interiorismo/cocina.html de diseño emergente para tu cocina.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. hola se ve muy rico en especial los brownie

    ResponderEliminar
  10. Todo se ve muy rico para llevarlo a la practica

    ResponderEliminar
  11. Hola! felicidades por tu blog, me es muy servible, ya que me encantan las recetas de reposteria.
    Espero me puede responder, ya que tambien es una actividad escolar.

    ResponderEliminar
  12. Hola..! que padre..! así decimos en México cuando algo nos gusta, tu blog me encanta , aunque no veo entradas más recientes... me encantaria que siguieras compartiendo lo que encuentras, yo por mi parte soy un explorador empedernido de reposterías... y tengo un blog.. http://mejorespostresdelmundo.blogspot.mx/ . a ver que te parece... tambien trato de compartir cosas interesantes... muchas felicidades..!

    ResponderEliminar
  13. Hola..! que padre..! así decimos en México cuando algo nos gusta, tu blog me encanta , aunque no veo entradas más recientes... me encantaria que siguieras compartiendo lo que encuentras, yo por mi parte soy un explorador empedernido de reposterías... y tengo un blog.. http://mejorespostresdelmundo.blogspot.mx/ . a ver que te parece... tambien trato de compartir cosas interesantes... muchas felicidades..!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...